Una experiencia palaciega inolvidable

Ubicado en lo que en su día fue el Palacio de los Condes de Guadiana, una auténtica joya del Renacimiento Andaluz, Palacio de Úbeda es un Hotel de cinco estrellas Gran Lujo, el único de este tipo en la provincia de Jaén, que abrió recientemente sus puertas para ofrecer algo distinto, y creemos que necesario, en este mar de olivos en el que brilla de forma especial esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Construido en el siglo XVI, este palacio perteneció durante siglos a las familias más importantes del Reino. Y ahora, en pleno siglo XXI, conservando aquella esencia señorial, suma también vanguardia y lujo para hacer de la estancia de nuestros huéspedes un momento único e inolvidable. Podríamos contar muchas anécdotas del poco tiempo que llevamos abiertos, pero quizás la más significativa es que, una vez que se atraviesa el dintel de las habitaciones, cuesta trabajo volver a salir de ellas. Porque lo que ofrecemos no es una estancia hotelera sin más, sino una experiencia palaciega en toda regla.

Y a lo mágico de cada habitación hay que sumar también lo excelso de la gastronomía que puede degustarse en tres espacios bien diferenciados: Restaurante Ábside, Restaurante Alicún y Gastrobar. A ellos hay que sumar también la terraza de los Condes de Guadiana, un bar panorámico desde el que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares a todo el ‘skyline’ de la ciudad.

Por si esto fuera poco, Palacio de Úbeda cuenta con la cesión, por parte del Arzobispado, de la Iglesia de San Pedro, una de las más antiguas de Andalucía, de estilo románico y construida sobre el solar de una mezquita anterior, posiblemente tras la Reconquista. A ella se puede acceder desde el restaurante gastronómico y desde palcos privados de las habitaciones, haciendo que cada una sea un sitio único y privilegiado donde hospedarse.

Y, si de descanso y confort se trata, no puede faltar un espacio dedicado al bienestar y a la belleza. Y ese lo constituyen nuestras Thermas Renacentistas, ubicadas bajo la principal Torre del Complejo y que son el lugar perfecto para alcanzar un estado total de relajación. También, como no podía ser de otra forma, tenemos una espectacular piscina en el último piso del edificio, donde tomar un baño mientras se contemplan las bóvedas más altas de la ciudad.

Organización de todo tipo de actos, celebraciones, eventos diseñados a medida…En Palacio de Úbeda todo es posible. Y siempre con la calidad y la distinción por bandera. Solo tienes que decirnos lo que buscas y nosotros lo conseguiremos para ti. Hemos llegado para alegrarte la vida. Y no pararemos hasta conseguirlo.

IMG_1854

 

Comparte!

One thought on “Una experiencia palaciega inolvidable

  1. Jose Antonio Jiménez Arias

    Hola el ponerme en contacto con ustedes es por que despues de mantener conversación con Martín hace unos días ofrecí mis servicios audiovisuales para haceros un video promocional.
    Os puedo hacer una pequeña prueva sin coste alguno para que podáis apreciar la calidad de mi trabajo junto a la belleza de vuestro Hotel.
    Si pudiésemos hablar sería un placer, soy vecino vivo detrás justo en calle Muñoz Garnica n6, mi tlf es 626766001. Gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »