· RESTAURACIÓN ·

Nuestros restaurantes y bar ofrecen diferentes opciones en las que deleitarse para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes. La exquisitez de cada plato, de cada ingrediente, cada detalle y cada sensación hace de los restaurantes de Palacio de Úbeda 5*****GL una oferta gastronómica completa para todo aquél que desee una experiencia culinaria de primer nivel.

RESTAURANTE ÁBSIDE

Alta gastronomía donde los conceptos más vanguardistas se maridan con los mejores vinos de pequeños productores y las grandes bodegas del mundo. Situado en el Ábside de la Iglesia de San Pedro una de las más antiguas de Andalucía.

RESTAURANTE A LA CARTA ALICÚN

Nuestra cocina a base de productos autóctonos, y tradicionales, elaborados para trasladar nuestra cultura culinaria e histórica por medio de sabores y texturas reconocibles. Todo esto con un entorno con 500 años de historia. El restaurante Alicún ha sido incluido en la guía gastronómica Conde Nast Traveller.

GASTROBAR

En un marco renacentista incomparable donde la gastronomía se basa en el Producto y la Tradición, y se transforma en una experiencia única en forma de tapa y buenos “caldos”.

TERRAZA DE LOS CONDES DE GUADIANA

Las noches ubetenses tienen su “must” en este Bar panorámico en la terraza más alta de Úbeda desde la que podrá disfrutar de unas vistas espectaculares a todo el skyline de la ciudad y de un paisaje sin igual a todo un mar de olivos. El ambiente más sofisticado y sus deliciosos cocteles hacen que sea una velada inolvidable.

Translate »