· RESERVAS ·

Condiciones generales de reserva

Si desea realizar algún cambio o anular su reserva, deberá hacerlo con la antelación a la fecha de entrada prevista en la reserva original especificada en las condiciones particulares de la tarifa u oferta seleccionada. En otro caso se le aplicarán los correspondientes cargos especificados.

Recuerde que todas las personas (incluido niños) que vayan a alojarse en el hotel deben disponer de documentación de identificación personal. Dicha documentación les podrá ser solicitada en la recepción del hotel a su llegada.

Todas las tarifas indicadas están expresadas con impuestos incluidos, vigentes en el momento de formalizarse la reserva. No obstante, de producirse con posterioridad a la formalización de la reserva, el aumento de cualquier tributo indirecto aplicable (como podría ser, aunque no únicamente, el IVA), o bien se estableciesen nuevas tasas, impuestos o contribuciones de cualquier tipo que gravasen dichas prestaciones de servicios, se incrementarán las tarifas indicadas en la cantidad que legalmente corresponda

Palacio de Úbeda S.L. no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este portal de reservas sea ininterrumpido o que esté libre de error. En ningún caso Palacio de Úbeda será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del portal de reservas. En consecuencia, Palacio de Úbeda se reserva el derecho a actuar ante las reservas procesadas.

El cliente podrá dirigirse para realizar cualesquiera reclamaciones, bien a través de la recepción del propio hotel , o bien por medio de correo postal dirigido a:
Hotel Palacio de Úbeda Calle Juan Pasquau, número 4 con código postal: 23400 en Úbeda (Jaén).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Coste de No-Show

En caso de no presentarse en el hotel antes de las 18.00 hrs. en el día previsto de llegada, le será cargado el importe correspondiente a 1 noche(s). Y se procederá a la cancelación total de la reserva.

Gastos de cancelación:

48 horas antes del día de llegada, se procederá al cargo de la primera noche.

Antes de 48 horas 0€.

Comparte!
Translate »