· PALACIO ·

palacio_ubeda

Palacio de Úbeda es un magnífico Hotel de cinco estrellas Gran Lujo que alberga una de las principales joyas arquitectónicas de la ciudad de Úbeda y de la Provincia de Jaén, el antiguo Palacio de los Condes de Guadiana joya del renacimiento Andaluz. Construido en el siglo XVI, durante siglos perteneció a las familias más importantes del Reino como el primer Conde de Guadiana. El edificio tiene un importante valor en representación iconográfica del legado nobiliario y de caballería de la época de mayor fuerza incipiente imperio.

En pleno casco histórico de la ciudad de Úbeda, emerge este grandioso Hotel donde historia, vanguardia y lujo confluyen para hacer de su estancia un momento único e inolvidable.
o El Hotel Palacio de Úbeda 5***** G.L., dispone de una amplia carta de restaurantes donde poder degustar lo más exquisito de la rica gastronomía jienense, mezclado tradición y vanguardia.

Palacio de Úbeda 5***** G.L. cuenta con la cesión, por parte del Arzobispado de la Iglesia de San Pedro, una de las más antiguas de Andalucía, de estilo románico y construida sobre el solar de una mezquita anterior posiblemente tras la reconquista. A ella se puede acceder desde el restaurante gastronómico y desde palcos privados de las habitaciones, haciendo que cada una sea un sitio único y privilegiado donde hospedarse.

Translate »