· EVENTOS ·

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Palacio de Úbeda 5 ***** G.L hará que su boda sea un momento eterno e imborrable. Nuestro compromiso diario es poner a su disposición los mejores profesionales para asesorarle en cada detalle de principio a fin. Nuestro deber es cumplir su sueño y nuestra misión, hacerlo realidad.

Hacemos que cada espacio de Palacio de Úbeda 5***** G.L. sea un lugar único y diferente para su boda, poniendo a su disposición toda nuestra creatividad, los mejores materiales de primer nivel y el servicio más exquisito.

Además, los novios pueden contar con el servicio integral de nuestra wedding planner que sabrá anticiparse a muchos de sus deseos, orientará en todo momento desde el diseño de las invitaciones, la floristería, hasta la planificación y ejecución para que todo salga perfecto el día más feliz de su vida. Cuidamos los pequeños grandes detalles que hacen que un evento sea especial.

REUNIONES Y CONGRESOS (MICE)

Si busca que todo salga según lo previsto y disponer de los mejores profesionales que le asesoren en cada detalle, contar con las mejores salas multifuncionales, de asistencia técnica avanzada y con lo último en tecnología, en este complejo cinco estrellas Gran Lujo le brindamos la oportunidad de celebrar con éxito su evento.

Buscamos satisfacer a un público exigente, transmitiendo la tranquilidad, profesionalidad y confianza en la organización de cualquier evento.

Podrá disponer de diferentes salones que se adaptan a cada necesidad:

  • Salón de la Orden de Santiago
  • Salón de la Orden de Malta
  • Salón Félix Marte de Hircania

IGLESIA

Un entorno excepcional para un evento único y original, que no pasará desapercibido para ningún invitado. Palacio de Úbeda 5***** G.L. le ofrece la posibilidad de organizar en la Iglesia de San Pedro eventos, bodas, conferencias, ballets o hasta un concierto de música clásica.

Comparte!
Translate »